Untitled Document

Se trata del primer producto con colágeno tipo II para las articulaciones.

La Fundación Articular (www.fundacionarticular.org),  través de la investigación científica, se propone, promover respuestas tecnológicamente innovadoras para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades reumáticas. Curflex acompaña en este camino. De este modo comenzó en Julio un trabajo de intercambio de tareas conjunto que permite potenciar los ejes de trabajo de la ONG.

A través de la investigación científica, nos proponemos, promover respuestas tecnológicamente innovadoras para el diagnóstico y tratamientode las enfermedades …

El Dr. Velazco Zamora, miembro de la Fundación Articular (www.fundaciónarticular.org), subraya la necesidad de una urgente “alfabetización sanitaria” para un diagnóstico temprano y una adecuada planificación para el autocuidado, cuestión en la que Curflex está plenamente comprometido.

En las enfermedades crónicas como la artrosis, el mejor pronóstico depende fuertemente del autocuidado del paciente. Sin embargo, puede ser un proceso complejo en el que intervienen múltiples factores y barreras que impiden que el paciente pueda audocuidarse, tales como ausencia de apoyo social, inadecuado estado emocional, limitaciones físicas y, sobre todo, creencias incorrectas o desconocimiento sobre la enfermedad.

El colágeno tipo II es una proteína especifica que forma los cartílagos. De los 22 tipos de colágeno existentes éste es el único que forma los cartílagos articulares. Si se mantiene en buen estado, la función de la articulación no presenta alteraciones.

El producto vanguardia en el mundo en materia de prevención y cuidado de la salud articular  ha llegado al país de la mano de Dr. Madaus. Curflex (www.curflex.com.ar) es la marca del colágeno tipo II sin desnaturalizar (UC II) en Argentina. Cada comprimido de Curflex contiene 40 mg. de UCII, vitamina D y vitamina C.

La ingesta  de colágeno tipo II sin desnaturalizar ayuda a prevenir el daño y  ayuda a mantener la salud  del cartílago, devolviendo la movilidad y flexibilidad a las zonas afectadas por dolores de artrosis , articulares o inespecíficos de cadera, rodilla, muñeca, manos, tobillo, entre otros.

Laboratiorio Dr. Madaus (www,drmadaus.com.ar) trabaja investigando, desarrollando y produciendo nuevos productos en el área de la salud natural.

 

comillas UC-II estudios científicos lo avalan. comillas

Laboratorios Dr. Madaus & Co. S.A. Av. Luis María Campos 585 (C1426BOD) Buenos Aires, Argentina. Tel: (011) 4771-1734 / 4772-2428 Fax: (011) 4775-4380 info@drmadaus.com.ar