Untitled Document

Primero en Argentina con colágeno NO desnaturalizado tipo II “UC II”.producto

Ofrece la solución natural para los problemas ARTICULARES provocados por la actividad física, el desgaste por la edad, mala alimentación, vida sedentaria, cambios hormonales, entre otros factores.


Contiene también:

  • Vitamina C necesaria para la síntesis normal de colágeno.
  • Vitamina D que contribuye a la conservación de los huesos y a la absorción y utilización del calcio y del fósforo.

Porque haces deporte, porque no lo haces.

Porque tienes dolores articulares

o porque sigues cumpliendo años.

La edad y la práctica intensa de deporte o la falta del mismo pueden provocar dolor, rigidez y falta de movilidad que se pueden prevenir en gran medida evitando el desgaste de las articulaciones. El cartílago de la articulación se va desgastando con el paso del tiempo, los extremos de los huesos están menos protegidos y el rozamiento provoca molestias y dolor.

Las mujeres con la llegada de la menopausia, sufren también molestias articulares debido a los cambios hormonales, osteoporosis, osteopenia, osteoartritis. La disminución de estrógenos y su función protectora de la articulación es la culpable.

Tanto las enfermedades  reumáticas como las artríticas suponen también dolor y desgaste en las articulaciones. Para todos ellos, Curflex es la respuesta.

CURFLEX es suplemento diario para mantener saludables las articulaciones y SIN DOLOR disfrutar de la actividad.

Una toma diaria antes de acostarse, durante 30 a 60 días y como preventivo a partir de los 30 años, favorece la regeneración del tejido articular. Científicamente comprobado.

Descargue nuestro Flyer

Descargar

Noticias de Interés:

comillas UC-II estudios científicos lo avalan. comillas

Laboratorios Dr. Madaus & Co. S.A. Av. Luis María Campos 585 (C1426BOD) Buenos Aires, Argentina. Tel: (011) 4771-1734 / 4772-2428 Fax: (011) 4775-4380 info@drmadaus.com.ar