Preguntas Frecuentes

  • 1

    Es un tejido fibroso que recubre la superficie articular de los huesos. Está constituido por células llamadas condrocitos y una matriz intercelular, producida por dichas células, formada por colágeno, embebido en ácido hialurónico, proteoglicanos y agua. Es un tejido flexible y fuerte, sometido a una constante degradación.

  • 2

    Los cartílagos amortiguan y disminuyen las presiones sobre las superficies articulares. Permite los desplazamientos sin fricción articular. Brinda resistencia a la tracción y la compresión de las articulaciones que se hallan permanentemente exigidas por su movilidad. Si el cartílago se mantiene en buen estado, la función de la articulación no presenta alteraciones.

  • 3

    Las articulaciones más frecuentemente afectadas son: Rodillas, columna cervical y lumbar, caderas, dedos de las manos y pies.

  • 4

    CURFLEX es un suplemento dietario que ayuda a regenerar naturalmente los cartílagos articulares, fortalecerlos, a restablecer la flexibilidad de las articulaciones y disminuir el dolor, recuperando así su salud y funcionalidad.

    Un solo comprimido diario de CURFLEX (la ingesta recomendada es de al menos 180 días sin interrupción) ayuda a mantener en buen estado los cartílagos y articulaciones de todo el cuerpo.

  • 5

    Curflex contiene Colágeno Tipo II No Desnaturalizado (UC-II®), Colágeno específico que se encuentra en la estructura del cartílago y el único activo a nivel articular. Su exclusivo proceso de manufactura, patente única, no enzimático, mediante un proceso a bajas temperaturas asegura un Colágeno Tipo II No Desnaturalizado (UC-II®), con una preservación óptima de su actividad biológica. Así, se obtiene un producto de acción superior a otras formas de Colágeno Tipo II, Desnaturalizados o Hidrolizados.

    Si el colágeno no cumple su función correctamente, por pérdida, desgaste o inflamación, los movimientos comienzan a limitarse y se vuelven dolorosos.

    Curflex se encuentra complementado por Vitamina C, necesaria para la síntesis normal del Colágeno y Vitamina D que contribuye con la conservación de huesos, y colabora con la absorción y utilización del calcio y del fosforo.

    Fórmula:

    ·         40 mg de UC-II® incluyendo Colágeno Tipo II No Desnaturalizado (Dosis diaria recomendada).

    ·         Vitamina C: 20 mg – 44% IDR.

    ·         Vitamina D: 0,005 mg – 100 % IDR (19-50 años), 50 % IDR (51-65 años), 33 % IDR (>65 años).

  • 6

    CURFLEX está recomendado para ayudar en:

    ·         Dolor artrósico de rodillas, columna vertebral, caderas, dedos de la mano y pies.

    ·         Dolor, rigidez y pérdida de flexibilidad articular.

    ·         Recuperación de lesiones deportivas.

  • 7

    CURFLEX no presenta efectos negativos sobre el organismo.

    Además:

    ·         Producto natural a base de Colágeno Tipo II No Desnaturalizado (UC-II®) complementado con Vitamina C y Vitamina D.

    ·         Se puede tomar aún sin tener síntomas visibles.

    ·         Una sola toma diaria.

    ·         No contiene azúcar.

    ·         No contiene sodio.

    ·         Comprimidos recubiertos (fácil ingesta).

     

  • 8

    Los siguientes son algunos estudios basados en Colágeno Tipo II No Desnaturalizado (UC-II®):

    ·         Lugo James P., Saiyed Zainulabedin M. y Lane Nancy E. (2016). Efficacy and tolerability of an undenatured type II collagen supplement in modulating knee osteoarthritis symptoms: a multicenter randomized, double-blind, placebo-controlled study. Nutrition Journal. 2016 15:14. Doi: 10.1186/s12937-016-0130-8.

    ·         Lugo James P, Saiyed Zainulabedin M, Lau Francis C, Molina Jhanna Pamela L, Pakdaman Michael N, Shamie Arya Nick y Udani Jay K. (2013). Undenatured type II collagen (UC-II®) for joint support: a randomized, double-blind, placebo-controlled study in healthy volunteers. Journal of the International Society of Sports Nutrition. 2013, 10:48. Recuperado de http://www.jissn.com/content/10/1/48.

    ·         Crowley David C., Lau Francis C., Sharma Prachi, Evans Malkanthi, Guthrie Najla, Bagchi Manashi,…Raychaudhuri Siba P. (2009). Safety and efficacy of undenatured type II collagen in the treatment of osteoarthritis of the knee: a clinical trial. Int J Med Sci. 2009; 6(6): 312–321. Recuperado de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2764342/.

  • 9

    CURFLEX PLUS es un suplemento dietario con una fórmula combinada con Colágeno Tipo II No Desnaturalizado (UC-II®) + Magnesio + Potasio que aporta un doble beneficio:

    1. Ayuda a mantener en buen estado las articulaciones regenerando naturalmente los cartílagos y a restablecer la flexibilidad de las articulaciones.
    2. Contribuye a reparar los tejidos disminuyendo la aparición de lesiones (calambres, contracciones musculares, entre otros), reduciendo la fatiga y el cansancio físico, favoreciendo la recuperación de los músculos y el rendimiento deportivo

    La sudoración en exceso causada por la actividad física, puede generar una pérdida de Magnesio y Potasio, provocando sensación de agotamiento y decaimiento general, como debilidad muscular y calambres. CURFLEX PLUS ayuda a restaurar los minerales perdidos evitando lesiones musculares y articulares.

    Las articulaciones son más propensas a las lesiones cuando los músculos y los ligamentos que las sostienen se encuentran débiles. Por eso, es fundamental evitar el sedentarismo, ejercitar el cuerpo y complementar con Colágeno Tipo II No Desnaturalizado (UC-II®), Magnesio y Potasio. Un sólo comprimido diario de CURFLEX PLUS (la ingesta recomendada es de 180 días) no sólo ayuda a mantener en buen estado los cartílagos y articulaciones de todo el cuerpo, sino que es ideal para quienes practican actividad física y elijen cuidar sus articulaciones y fortalecer los tejidos evitando el cansancio muscular.

  • 10

    CURFLEX PLUS contiene Colágeno Tipo II No Desnaturalizado (UC-II®); el mismo se encuentra en la estructura del cartílago y es el único activo a nivel articular. Si el colágeno articular no cumple su función correctamente, por pérdida, desgaste o inflamación, los movimientos comienzan a limitarse y se vuelven dolorosos.

    El Magnesio y el Potasio intervienen en la contracción muscular favoreciendo al rendimiento y el bienestar físico en cada toma protegiendo a su vez las articulaciones.

    Fórmula:

    ·         40 mg de UC-II® incluyendo Colágeno Tipo II No Desnaturalizado (Dosis diaria recomendada).

    ·         Magnesio: 78 mg – 30% IDR (19-65 años) - 34% IDR (>65 años).

    ·         Potasio: 25 mg.

  • 11

    ·         Favorece el buen funcionamiento muscular.

    ·         Ayuda a prevenir la aparición de calambres.

    ·         Contribuye al equilibrio de sales y minerales.

    ·         Ayuda a la mineralización y fortaleza ósea.

    ·         Ayuda a disminuir las molestias y el cansancio físico.

    ·         Estimula la regeneración de las fibras musculares y facilita la contracción muscular (acelerando la recuperación del ejercicio físico).

    ·         Colabora con la regeneración natural del cartílago.

    ·         Contribuye a restablecer la flexibilidad articular.

    ·         Previene el deterioro articular.

    ·         Ayuda a disminuir el dolor, recuperando así su bienestar.

  • 12

    CURFLEX PLUS está recomendado para ayudar en:

    ·         Prevención de lesiones musculares (calambres, contracciones musculares, entre otros) y articulares

    ·         Dolor artrósico de rodillas, columna vertebral, caderas, dedos de la mano y pies.

    ·         Dolor, rigidez y pérdida de flexibilidad articular.

  • 13

    CURFLEX PLUS no presenta efectos negativos sobre el organismo.

    Además:

    ·         Producto natural a base de Colágeno Tipo II No Desnaturalizado (UC-II®) complementado con Magnesio y Potasio.

    ·         Se puede tomar aún sin tener síntomas visibles.

    ·         Una sola toma diaria.

    ·         No contiene azúcar.

    ·         No contiene sodio.

    ·         Comprimidos recubiertos (fácil ingesta).